CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Más problemas para Trump en la investigación sobre Rusia, los bomberos de Londres siguen buscando víctimas, un congresista de EE.UU., en estado crítico tras tiroteo.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Fiscal especial estaría investigando a Trump por obstrucción a la justicia

El Washington Post informó que el fiscal especial para la investigación sobre Rusia, Robert Mueller, también indaga si el presidente de Estados Unidos incurrió en el delito de ponerle trabas a la justicia.

Lee más

2 - Aumenta a 17 el número de muertos en incendio en Londres

publicidad

Casi 24 horas después del devastador incendio en un edificio residencial en una calle de Kensington, los bomberos siguen trabajando y buscando cuerpos, mientras la comunidad se solidariza con los que lo han perdido todo.

Lee más

3 - El congresista Steve Scalise, en estado crítico tras tiroteo

El líder de la mayoría republicana en la Cámara de Representantes está en estado crítico tras sufrir daños en los órganos internos durante un tiroteo en un campo de béisbol en Virginia.

Lee más

4 - El “muro” de la discordia entre Perú y Ecuador

Desde la semana pasada, Perú manifestó su molestia por la construcción que Ecuador realiza en la zona fronteriza del Canal de Zarumilla, pero éste último país sostiene que prevenirá inundaciones. Estos son los argumentos de lado y lado.

Lee más

5 - Confirman pelea Mayweather Jr vs McGregor

Después de meses de anticipación, la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor finalmente será una realidad. Tendrá lugar el 26 de agosto en Las Vegas, según Kevin Iole, de Yahoo Sports.

Lee más