CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Gran Bretaña

Aumenta el número de muertos en el incendio de la Torre Grenfell en Londres

Por -CNN-

(CNN) -- Al menos 30 personas murieron en el incendio de la Torre Grenfell en Londres, según dijo este viernes el comandante de la policía, Stuart Cundy.

Añadió que al menos 24 personas heridas están en los hospitales y 12 en condición crítica. Sobre los desaparecidos, indicó que aún no tienen un número exacto.

LEE: Un refugiado huyó de la violencia en Siria y encontró la muerte en el incendio en Londres

La policía británica dijo que nunca podrán identificar a todos los que perecieron en el desastre de Grenfell Tower, mientras la ira y la frustración se elevaban en el barrio de Londres aturdido por la tragedia.

Se ha iniciado una investigación penal sobre las circunstancias que rodearon el incendio. Los bomberos continuaron haciéndose camino a través de los restos quemados del edificio este viernes.

Decenas de personas permanecen desaparecidas después de que el fuego consumió rápidamente el edificio de 24 pisos en las primeras horas de este miércoles por la mañana.

publicidad

LEE: Hija de colombianos está desaparecida tras el incendio en edificio en Londres

Los familiares y amigos de los desaparecidos hicieron llamamientos cada vez más desesperados por la información, ya que cada vez era más evidente que pocos sobrevivieron.

La reina Isabel II y el duque de Cambridge visitaron el área para conocer a los residentes y representantes de la comunidad el viernes.