CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Video

Los 10 mejores videos virales de la semana

Por CNN Español

(CNN Español) -- Esta semana las versiones de 'Despacito' fueron tendencia en las redes sociales: desde el giro de la parodia italiana, pasando por la interpretación en español de Demi Lovato y el recital de un piloto. Mira los videos que fueron sensación esta semana en CNN en Español.

A los italianos que odian "Despacito" se les apareció Luis Fonsi

La parodia italiana de 'The Jackal', en la que tres amigos viajan en auto y odian la canción del momento "Despacito", pero no pueden dejar de cantarla, tiene una segunda parte con Luis Fonsi incluido.

 

Piloto argentino bloquea comunicaciones por cantar 'Despacito'

publicidad

Un piloto pidió disculpas por cantar 'Despacito' y bloquear las comunicaciones entre la torre de control durante más de 10 minutos. El piloto accidentalmente dejó abierto el micrófono de su cabina de avión.

 

La extraña muerte de un niño por "ahogamiento seco"

El pequeño de cuatro años falleció una semana después de haberse bañado en el Dique de Texas City.

 

Trump se 'cuela' a una boda

El presidente de EE.UU., Donald Trump, llegó de sorpresa a la boda de una pareja, brindó con ellos y participó en todas las fotos.

 

Katy Perry hace un ranking de sus examantes

Desde quién fue su mejor amante hasta su relación con Taylor Swift, la cantante habló de todo en una transmisión en vivo por internet que duró 96 horas.

 

Salió de prisión tras 17 años gracias a una foto

Richard Anthony Jones estuvo preso por un robo que dice no haber cometido. Una imagen de un hombre muy parecido a él fue la prueba que, 17 años después, le permitió quedar en libertad.

 

Aterrizaje de emergencia por un agujero en el motor

Un avión de China Eastern Airlines que iba desde Sydney a Shangai sufrió un grave problema en pleno vuelo por un agujero en la cubierta de un motor.

 

 

Así Demi Lovato demuestra que sí puede cantar "Despacito"

Demi Lovato se une a la fiebre de "Despacito" y demuestra que ella podría cantar la canción totalmente en español.

 

Mujer cae a un sótano por andar 'texteando'

En Nueva Jersey, una mujer de 60 años de edad caminaba por la calle y "texteaba" al mismo tiempo, lo que causó que no se percatara del sótano que estaba enfrente. La mujer fue trasladada al hospital con heridas graves

 

Mujer se pierde su despedida de soltera porque la habrían confundido con una guerrillera

Esta mujer fue detenida antes de ir a su despedida de soltera en Curaçao. Dice que la confundieron con una supuesta guerrillera que también tiene su nombre.