CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

Los 'Villanos' llegaron bailando cha cha chá: así son los malos de Cartoon Network que no puedes dejar de ver

Por Javier Merino, Marysabel Huston-Crespo

Nota del editor: Escucha Zona Pop en Apple Podcasts o en TuneIn si tienes Android. Suscríbete y comparte tus comentarios con la etiqueta #ZonaPOP. 

(CNN Español) – ¿Qué pasa si reúnes a un elegante paladín del mal, un brillante científico, una errática asistente y una extraña criatura con el fin de crear la organización más malvada que ha existido? El resultado es el organismo más espeluznante y malévolo que la humanidad haya visto: Black Hat Organization.

Esta serie de cortos que se transmiten a lo largo de la programación de Cartoon Network fue creada por un mexicano que hoy en día tiene 23 años. Su nombre es Alan Ituriel, quien es la mente brillante…o en este caso la mente perversa, detrás de esta serie de cortos.


La entrevista con Cartoon Network la puedes escuchar a partir del minuto 17:41.

Alan es el creador, director, artista de storyboard, animador 2D y escritor de 'Villanos', y además es la voz de 'Black Hat'.

publicidad

Son cuatro personajes conformados por Black Hat, un elegante paladín y líder de la agrupación; el Dr. Flug.

Un brillante científico; Demencia, una errática asistente y 5.0.5, una extraña criatura.

¿Quieres saber más de esta liga de Villanos? Te invitamos a que escuches el episodio #13 de ZonaPOP en el que conversamos con su creador, Alan Ituriel y con Hernán La Greca, Director Senior de Servicios Creativos para Cartoon Network Latinoamérica.

Si tienes iOS, descárganos y suscríbete a través de Apple Podcast: https://itun.es/us/xwHHib.c y si tienes dispositivos Android, te invitamos a suscribirte a la ola popera acá: http://tun.in/pine8.