CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

México rescata el empate ante la Portugal de Ronaldo en la Confederaciones

Por CNN Español

(CNN Español) -- Cuando parecía que la selección mexicana empezaría su andar en la Copa Confederaciones con una derrota, un gol en tiempo de reposición le dio vida al "Tri", que empató con marcador de 2-2 frente a la Portugal de Cristiano Ronaldo.

En un juego emocionante, con cuatro goles y varias llegadas, incluyendo una anotación anulada por fuera de juego después de que el árbitro lo revisara mediante la tecnología VAR, mexicanos y portugueses repartieron puntos.

Al minuto 20, el defensa de Portugal Pepe marcó en fuera de juego y el gol fue anulado tras la revisión de VAR.

Pero Portugal no cedió y se fue arriba en el marcador al minuto34 gracias a un remate de Quaresma que estaba solo tras un pase de Ronaldo.

Sin embargo, al 42', el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández hizo el empate y así se fueron al medio tiempo.

El partido se mantuvo de tú a tú en la segunda parte hasta que cerca del final, al minuto 86, Cédric anotó lo que parecía ser el gol del triunfo de Portugal.

Pero el milagro llegó de la mano - o mejor dicho de la cabeza -- de Héctor Moreno, quien ya en tiempo de reposición, al minuto 91, remató de cabeza en el área y dio el triunfo a los mexicanos.

Con este resultado, completada la primera jornada, el grupo A queda de la siguiente manera:

Rusia - 3 puntos

México - 1 punto

Portugal - 1 punto

Nueva Zelandia - 0 puntos

El próximo partido de México será el miércoles 21 de junio ante Nueva Zelandia, mientras que Portugal y Rusia se enfrentarán el mismo día.