CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Gran Bretaña

Aumenta a 79 el número de muertos y desaparecidos por el incendio del edificio en Londres

Por -CNN-

(CNN) -- Al menos 79 personas han muerto o están desaparecidas tras el incendio de la semana pasada en un edificio de apartamentos en el oeste de Londres, dijo la Policía este lunes.

De las 79 víctimas, sólo cinco han sido identificadas formalmente, informó Stuart Cund, comandante de la Policía Metropolitana de Londres, a la prensa.

Cundy también confirmó que cinco personas, que originalmente habían sido reportadas como desaparecidas, fueron encontradas a salvo tras el incendio en la Torre Grenfell.

El comandante explicó que una de las razones por las que la identificación está siendo tan difícil es porque se necesitan registros dentales de las víctimas procedentes de diferentes países de todo el mundo. La Policía todavía está buscando imágenes o videos para ayudar a establecer la causa del fuego y cómo se propagó tan rápido.

LEE: Una víctima del incendio en Londres murió mientras hablaba por teléfono con sus padres

publicidad