CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Otro ataque golpea Londres, arranca la 47 Asamblea General de Venezuela, comienzan las negociaciones del 'brexit' y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Un muerto y 8 heridos en otro ataque en Londres 

Al menos una persona murió y ocho fueron hospitalizadas después de que un vehículo arrolló a varios peatones cerca de una mezquita, en lo que la policía investiga como un "ataque terrorista".

Lee más

2 - Venezuela, en el centro de la Asamblea General de la OEA

publicidad

México acoge desde este lunes la 47ª Asamblea General de la OEA, que reunirá a los ministros de Relaciones Exteriores de la región. Los cancilleres eanudarán la reunión de consulta sobre Venezuela que fue suspendida el 31 de mayo.

Lee más

3 - Víctimas del incendio en Portugal murieron atrapadas en sus vehículos

Un salvaje incendio forestal se extendió por el centro de Portugal acabando con la vida de al menos 62 personas e hiriendo a docenas más en los que funcionarios calificaron como la "mayor tragedia por incendio forestal en años recientes".

Lee más

4 - Comienzan las negociaciones del 'brexit'

Casi un año después de que los británicos votaron a favor de abandonar la Unión Europea, la negociación del 'brexit' por fin comienza este lunes.

Lee más

5 - Se presume que el incendio en Londres dejó 79 muertos

La policía elevó a 79 el número de personas fallecidas o que están desaparecidas tras el incendio de la semana pasada en un edificio de apartamentos en el oeste de Londres.

Lee más