CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La polémica en México sobre el presunto espionaje del Gobierno a periodistas y activistas, la falta de consenso entre los cancilleres de la OEA sobre Venezuela, el aumento espectacular del número de solicitudes de asilo de venezolanos, y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - ¿Espía el Gobierno de México a periodistas y activistas?

Según The New York Times, el gobierno de Peña Nieto adquirió un avanzado programa de interceptación celular de una empresa israelí, el software Pegasus, que logra infiltrar teléfonos inteligentes con sus mensajes de texto, correos electrónicos y contactos; el Gobierno lo rechazó.

Lee más

2 - Cancilleres de la OEA, sin consenso sobre Venezuela

publicidad

Los ministros de Relaciones Exteriores de la OEA no llegaron a un consenso para aprobar una declaración sobre Venezuela, durante la reunión de cancilleres en el marco de la Asamblea General de la organización.

Lee más

3 - El número de solicitudes de asilo de venezolanos se triplicó, según ACNUR

En 2016, el número de solicitudes de asilo por parte de ciudadanos venezolanos fue de 34.200.

Lee más

4 - Muere Otto Warmbier, el estudiante de EE.UU. que estuvo prisionero en Corea del Norte

Murió Otto Warmbier, el estudiante de EE.UU. que estuvo prisionero en Corea del Norte. La semana pasada fue puesto en libertad después de más de 17 meses de detención. Estuvo en coma durante más de un año, según sus padres.

Lee más

5 - Sean Spicer podría dejar el podio de la Casa Blanca

La Casa Blanca está considerando un nuevo papel para su secretario de Prensa, aunque el momento del cambio está sin determinar.

Lee más