CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Cómo Pamela Anderson usa el estilo de vida vegano para ayudar a Julian Assange

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Pamela Anderson se preocupa mucho tanto por el estilo de vida vegano como por Julian Assange.

Tanto es así que está tratando de utilizar uno para ayudar al otro.

La estrella de "Baywatch" abrirá un restaurante vegano en el sur de Francia en julio.

Le Table du Marcheé estará abierto solamente durante 50 noches en Saint-Tropez, a partir del 4 de julio, según un anuncio publicado el lunes en un sitio de fundación de Anderson.

"Nacido del encuentro entre el chef Christophe Leroy y estrella internacional Pamela Anderson, el concepto de este restaurante es evidente: festivo, glamur y vegano", se lee en el anuncio.

El restaurante contará con una "atmósfera sensual".

publicidad

Anderson ya tiene un par de clientes en mente.

En un post titulado "¿Por qué mi corazón está con Julian?", Anderson afirma querer reunirse con el nuevo presidente francés, Emmanuel Macron, y su esposa Brigitte Trogneux, para hablar de su amigo, Julian Assange.

"Abriré un nuevo restaurante vegano en Francia en julio, y me gustaría extender mi invitación al nuevo presidente y a la primera dama", escribió Anderson el fin de semana. "Únanse a mí en el día de la apertura, sentémonos y comamos buena comida y discutamos qué se puede hacer por Julian. Francia podría mostrar su fuerza, y de esa manera la suya, si se le da asilo a Julian".

Assange lleva viviendo en la embajada ecuatoriana en Londres desde hace más de cuatro años. Se refugió allí después de que los fiscales suecos emitieron una orden de arresto contra él, en agosto de 2010, por acusaciones de ataque sexual a dos mujeres.

LEE: Ecuador reitera la vigencia del asilo a Julian Assange

Su relación con Anderson se ha convertido en objeto de mucha especulación, y ella lo ha visitado varias veces y ha escrito mucho acerca de él en su sitio.

En su petición de ayuda a Macron, Anderson inició el post diciendo: "No importa dónde esté, no puedo olvidar a este hombre aislado en la embajada ecuatoriana".

"Pensando en Julian me hace preguntarme, ¿cuál es la calidad más sexy de un hombre?", escribió. "Sin duda, las cualidades más atractivas en un hombre son la valentía y el coraje. La sensualidad en un hombre es mostrar fuerza. Tener convicciones y tener el valor de defenderlas".