CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Lo que está ocurriendo en Venezuela, el momento histórico que vive Colombia, nuevas detenciones en Europa de personas presuntamente vinculadas a ISIS y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Maduro denuncia "ataque aéreo terrorista" contra sede del TSJ

Un helicóptero de la Policía atacó el Tribunal Supremo de Venezuela, en lo que el presidente Nicolás Maduro calificó como un "ataque terrorista armado". Óscar Pérez, identificado como el piloto, pidió la renuncia del mandatario en un video en redes sociales.

Lee más

2 - Santos: "Por este día, valió la pena ser presidente"

publicidad

Las FARC dejaron de ser una guerrilla. La ONU ha recibido más de 7.000 armas en lo que es un momento histórico para Colombia.

Lee más

3 - Seis detenidos en una operación antiterrorista en España, Reino Unido y Alemania

Cuatro personas fueron detenidas en Palma de Mallorca, una en Alemania y otra en Reino Unido, en la operación desarrollada por la Policía Nacional española y la Policía Federal alemana y la Policía Metropolitana de Londres.

Lee más

4 - Trump podría comenzar una guerra comercial esta semana con estos países

Su gobierno podría imponer grandes impuestos sobre los envíos de acero desde otros países, aduciendo que son un riesgo para la seguridad nacional. Pero las otras naciones también tomarían represalias. ¿Quién pierde?

Lee más

5 - Aerolíneas de México deberán indemnizar a los pasajeros: 8 preguntas clave

El retraso o la cancelación de vuelos les pueden salir muy caro a las empresas bajo la nueva Ley de Aviación. Además, la Procuraduría del Consumidor multó este martes a cuatro compañías por cobros indebidos.

Lee más