CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Una decisión histórica en Alemania, el fin de la luna de miel entre EE.UU. y China, último sobre la crisis en Venezuela y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Lo que revela el ataque en helicóptero sobre la crisis en Venezuela

Los enfrentamientos diarios entre las fuerzas del gobierno y los manifestantes tienen paralizado al país y la tensión no cede. Pero el episodio del pasado martes dejó ver algo de la situación. Te lo explicamos.

Lee más

2 - El Parlamento alemán aprueba el matrimonio entre personas del mismo sexo

publicidad

En una decisión histórica, los legisladores alemanes aprobaron legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo este viernes.

Lee más

3 - Las relaciones entre Estados Unidos y China empiezan a enfriarse

El gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, parece estar revirtiendo su política hacia China, refrigerando así las relaciones entre las dos grandes potencias.

Lee más

4 - Encadenado, desnutrido y desnudo: así fue rescatado el pequeño Antony

En la Ciudad de México fue rescatado un niño de cinco años que era torturado por sus cuidadores, encerrado y encadenado de las manos y sus pies. Las fotografías obtenidas por CNN son desgarradoras.

Mira el video

5 - Venus Williams, responsable de un accidente de tráfico que resultó en una muerte

La tenista es responsable de un accidente de tráfico a principios de este mes en Florida, que provocó la muerte de un hombre de 78 años, según un informe policial.

Lee más