CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- El último desafío de Corea del Norte, la oposición venezolana redobla sus acciones, el plan para asesinar a Macron y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Corea del Norte asegura que lanzó con éxito un misil intercontinental

La prueba de la mañana del martes superó una altitud de "más de" 2.500 kilómetros, según el Ministerio de Defensa japonés.

Lee más

2 - Oposición venezolana redobla acciones: convoca un plebiscito sobre la Constituyente

publicidad

La oposición venezolana redobla su pulso contra el gobierno de Nicolás Maduro: convocó un plebiscito para el próximo 16 de julio.

Lee más

3 - Así era el plan para asesinar al presidente Emmanuel Macron en el Día de la Bastilla

Un hombre de 23 años fue acusado de conspirar para asesinar al presidente de Francia Emmanuel Macron durante las festividades del Día de la Bastilla, día en el que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estaría presente como invitado de honor.

Lee más

4 - Estas son las dos cosas de las que Trump le hablará a Putin

La agenda aún no se ha estructurado y Trump —que no le gusta prepararse— podría decidir a última hora, lo que le da ventaja a Putin.

Lee más

5 - El papa y Trump ofrecen apoyo a padres de niño moribundo

La situación de Charlie Gard, un niño que tiene una enfermedad terminal, llamó la atención de dos de las personas más poderosas del planeta: el papa Francisco y el presidente de EE.UU. Donald Trump.

Lee más