CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Celine Dion se desnuda para 'Vogue'

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Celine Dion es conocida por su afición a la alta costura, pero su último look está extremadamente despojado de prendas.

En una serie de fotos publicadas en la cuenta de Instagram de la revista Vogue aparece una imagen de la cantante, de 49 años, sin ropa.

Dion aparece desnuda, sentada en una silla, con los brazos cruzados sosteniendo una prenda blanca.

“Aquí hay un hecho un poco desnudo para reflexionar aunque Celine Dion se cambia la ropa entre espectáculos: durante los últimos cinco años ella ha vestido casi exclusivamente alta costura para sus presentaciones (en Las Vegas y en su reciente ‘minitour’ por Europa)”, se lee en la publicación.

“Ella actúa mínimo dos horas por noche, cinco o seis noches por semana, bailando y haciendo reverencias y gesticulando sin abandono, en exquisiteces hechas a mano y diseñadas únicamente para caminar por una pasarela o una alfombra (y normalmente con manejadores)”.

publicidad

LEE: En menos de una semana, Celine Dion perdió a su esposo y a un hermano por el cáncer

El largo texto explica que por instrucciones de la cantante, las casas de modas “envían equipos a Nevada” para hacer pruebas, antes de que las prendas sean terminadas en el atelier privado de Dion.

“La ropa me sigue; yo no sigo a la ropa”, ha dicho Dion.

Otras fotografías de la serie muestran a Dion más vestida, un guiño a su amor por la moda.

El estilista de Dion, Law Roach, le dijo la revista People que trabajar con la cantante ha sido gratificante.

“Creo que ella realmente disfruta la moda y salir y ser vista y que la fotografíen”, dijo.