CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

El celular de lujo que celebra el encuentro entre Putin y Trump durante el G20

Por Expansión

(Expansión) -- Dos polémicos líderes mundiales con una relación que ha oscilado entre el amor y el conflicto desde el primer momento están en el centro de la atención durante la Cumbre del G20 que se celebra en Hamburgo... y también en los celulares de sus más férreos (y millonarios) admiradores.

La compañía de lujo rusa Caviar lanzó una edición especial del Nokia 3110 donde aparecen los rostros de los mandatarios de Rusia, Vladimir Putin, y el de Estados Unidos, Donald Trump, —que se reunieron en Hamburgo este viernes— en oro y titanio.

El celular está hecho en titanio y oro; tiene un costo superior a los2.400 dólares. (Crédito: Caviar-phone.ru)

El teléfono de un costo aproximado de 2.443 dólares tiene varios detalles de los vínculos entre Rusia y Estados Unidos, como un pequeño lazo en el menú principal.

La relación entre los mandatarios de las dos naciones ha suscitado polémica desde hace meses. Durante la campaña electoral en Estados Unidos, ambos intercambiaron elogios y posteriormente Trump dijo que no lo conocía. Ahora, las autoridades de inteligencia del país acusan a Rusia de haber manipulado las elecciones.

Los negocios del presidente estadounidense con Moscú también permanecen como un tema turbio, e incluso uno de sus exasesores, Michael Flynn, tuvo que dejar el cargo por sus presuntos vínculos con Rusia.

publicidad

El esperado encuentro entre el presidente de Trump, y el presidente de Rusia, Vladimir Putin, finalmente se dio este viernes durante el G20 que se realiza en Alemania. La reunión entre ambos era lo más esperado debido a la polémica sobre la presunta intromisión de Rusia en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.