CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
EE.UU.

Este hombre le pidió matrimonio a su novia mientras era arrestado por la policía

Por -CNN-

(CNN) -- Una pareja de Oklahoma, en Estados Unidos, le está mostrando al mundo que el "en las buenas como en las malas" empieza desde antes del matrimonio.

Oficiales de policía estaban arrestando a Brandon Thompson, de 35 años, en su casa el 4 de julio cuando hizo una extraña petición. Quería proponerle matrimonio a su novia, Leandria Keith. Una cámara corporal de la policía captó el momento en que Thompson se arrodillaba.

"No quería separarme de ella sin mostrarle lo que siento", dijo Thompson a CNN por teléfono. "Quiero que sea mi esposa por el resto de mi vida".

'¿Que quieres hacer qué?'

La familia estaba celebrando el cumpleaños de Thompson y el Día de la Independencia de Estados Unidos -- que caen el mismo día -- en su jardín cuando aparecieron los policías. El oficial Bob Lynch había visto más temprano a Thompson y lo reconoció por los varios delitos por los que se pedía su arresto, así que lo siguió hasta la casa.

Los policías estaban en el proceso de detenerlo cuando el sospechoso hizo su petición.

publicidad

"Le pregunté al oficial si podía hacer la propuesta", dijo Thompson. "El oficial dijo: '¿Que quieres hacer qué?' Y yo dije: 'Quiero pedirle matrimonio a ella'".

Brandon Edward Thompson, de 35 años, le pidió matrimonio a su novia mientras era arrestado.

Lynch y su compañero, el oficial Lincoln Anderson, aceptaron.

"Nos tomó por sorpresa que preguntara si podía hacerlo", dijo Anderson, quien también es portavoz de la policía de Muskogee, a CNN vía Facebook.

El video muestra a Thompson preguntándole a su mamá si debería "hacerlo ahora" y le pidió que llevara el anillo. Ahí fue cuando se arrodilló.

"Te amo", se escucha que dice Thompson. "¿Serías mi esposa, por favor?".

Keith dijo que sí. Entonces se ve cómo el oficial que lleva la cámara ajusta las esposas a Thompson para que sus manos quedaran al frente y pudiera darle el anillo a Keith.

"Estaba impactada", dijo Keith a CNN.

La pareja ha estado junta desde mayo de 2016. Los dos le dijeron a CNN que fijarán una fecha para la boda cuando los problemas legales de Thompson se hayan resuelto.