CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Gran Bretaña

Incendio consume edificio en el turístico mercado Camden Lock en Londres

Por -CNN-

(CNN) -- Diez camiones de bomberos y más de 70 bomberos luchaban este lunes en la madrugada por controlar un enorme incendio en el mercado Camden Lock de Londres, según confirmó la Brigada de Bomberos de Londres.

El incendio estaba bajo control alrededor de las 3 de la mañana hora local, informó el servicio de bomberos, que continuaron "humedeciendo" el lugar en la mañana para evitar cualquier reignición.

En una declaración anterior, el cuerpo de bomberos dijo que los primeros tres pisos y el techo de un edificio dentro del mercado estaban siendo consumidos por las llamas.

Los bomberos fueron llamados a la escena unos minutos antes de la medianoche.

No hubo información inmediata sobre la causa del incendio ni lesiones.

publicidad

Camden Lock es una de las atracciones turísticas más reconocidas de la capital inglesa.

Se inauguró en 1974 con sólo un puesto y ahora alrededor de 28 millones de personas lo visitan cada año, según el sitio web del mercado.

Dan Kitwood/Getty Images.

En redes sociales, varias personas han mostrado su tristeza por el incendio del icónico lugar londinense.

Un incendio importante afectó el mercado de Camden en febrero de 2008.

Es el segundo incidente de incendios en Londres en las últimas semanas. En junio, el fuego consumió el bloque residencial de Grenfell Tower, matando al menos a 80 personas, de las que solo 21 han sido formalmente identificadas.