CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- El hijo de Donald Trump, en el ojo del huracán por una reunión con una abogada rusa; los 100 días de protestas en Venezuela; Mosul, prácticamente liberada y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - El hijo y el yerno de Trump se reunieron con una abogada rusa durante la campaña

Según un reportaje del New York Times, al hijo de Trump "se le prometió información perjudicial sobre Hillary Clinton antes de acordar reunirse con una abogada rusa conectada con el Kremlin durante la campaña 2016".

Lee más

2 - 100 datos en 100 días de protestas en Venezuela

publicidad

Ya suman más de tres meses de protestas en Venezuela. Oposición y oficialismo se han tomado las calles semana tras semana protestando contra el Gobierno o a favor de las medidas del Ejecutivo. A la tensión política se suma la crisis económica y social que atraviesa Venezuela y no se ve diálogo a la vista, pese a la concesión de casa por cárcel para el opositor Leopoldo López.

Lee más

3 - Advertencias y evacuaciones en el oeste de EE.UU. por incendios

Los bomberos están luchando contra 45 incendios a través de la parte occidental de Estados Unidos.

Lee más

4 - El primer ministro de Iraq declara la victoria en Mosul

El primer ministro de Iraq, Haider al-Abadi, tuiteó el domingo que había llegado a la "ciudad liberada de Mosul", pero la televisión estatal reportó que milicianos de ISIS siguen resistiendo en un barrio.

Lee más

5 - Todo lo que necesitas saber para aprovechar el Amazon Prime Day

El evento anual de ofertas de Amazon comienza este 10 de julio, y en la edición de este año se extenderá durante más horas y a más países.

Lee más