CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

Michael Phelps compitió contra un tiburón blanco en una carrera: ¿quién ganó?

Por Lisa Respers France

(CNN) – Ya nos quedó claro que Michael Phelps es rápido… bueno, muy rápido. Pero, ¿será que puede ganarle en el agua a un tiburón blanco?

El nadador olímpico ayudará a lanzar la Semana del Tiburón en Discovery Channel, este mes de julio.

“Él es el más grande campeón que hemos tenido en el agua: Michael Phelps. 39 récords mundiales. 23 oros olímpicos. Pero todavía tiene una carrera por ganar”, se lee en un comunicado emitido por Discovery. “Un evento tan monumental que nunca nadie lo ha intentado antes: el atleta más condecorado del mundo se enfrenta al depredador más eficiente del océano: Phelps vs. Tiburón. ¡La carrera está encendida!”, añade.

La maratón de ocho días seguidos sobre todas las cosas que puedas imaginar acerca de los tiburones comienza el próximo 23 de julio.

Para celebrar su aniversario número 29, la famosa Semana del Tiburón se emitirá durante las mismas fechas en más de 220 países y territorios.

publicidad

Phelps aparecerá en dos especiales: “Phelps vs. Tiburón: Gran Oro contra Gran Blanco” y “Escuela de Tiburones con Michael Phelps”.

Este último programa mostrará al deportista aprendiendo sobre estas criaturas en el Laboratorio de Tiburones de Bimini, en las Bahamas. Y no será la única celebridad en participar.

El actor Chris Noth también clavará sus dientes en la programación, informó la cadena de televisión.

El resto de especiales que serán emitidos incluyen títulos como “El gran asesino en serie tiburón blanco vive”, “Vórtice de Tiburón” y “Tiburones aliens: aletas extrañas”.