CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Los correos de Donald Trump Jr., las voces internacionales contra la Constituyente de Maduro, la decisión de la Suprema Corte que preocupa en México y más.

No te pierdas estas 5 noticias: 

1 - Los correos de Trump Jr. socavan las declaraciones de la Casa Blanca

Los correos electrónicos del hijo de Donald Trump ofrecen la más concreta evidencia hasta el momento de que la campaña de Trump recibió apoyo del gobierno ruso durante la campaña presidencial de 2016.

Lee más

2 - Este es el párrafo más indignante sobre la reunión entre Donald Trump Jr. y los rusos

publicidad

El diario The New York Times reveló una información que pone en jaque las versiones entregadas por el hijo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Lee más

3 - Las voces internacionales contra la Constituyente de Maduro en Venezuela

La Asamblea Constituyente propuesta por el presidente de Venezuela Nicolás Maduro como solución para devolverle la paz al país no solo ha levantado críticas de la oposición, sino de varios gobiernos e instituciones en el extranjero.

Lee más

4 - ¿Quedarían libres miles de presos en México? Preocupación por nueva orden de la Suprema Corte

Una decisión del alto tribunal permite que los procesados entre el antiguo y nuevo sistema penal pidan revisión de su prisión preventiva. Autoridades aseguran que muchos delincuentes regresarían a las calles.

Lee más

5 - La intensa lucha por el aborto en El Salvador, el país con la prohibición más severa del mundo

La prohibición del aborto en El Salvador es una de las más duras del mundo, pero por primera vez en 20 años, hay señales de que la ley podría debilitarse. Estos son algunos de los hombres y mujeres que encabezan el movimiento por los derechos de las mujeres en ese país.

Lee más