CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
EE.UU.

Hallan el cuerpo de uno de los cuatro jóvenes desaparecidos en Pensilvania

Por Nicole Chávez, Anne Woolsey

(CNN) -- El cuerpo de uno de los cuatro hombres desaparecidos en Pensilvania fue encontrado este miércoles, dijo el fiscal del distrito de Bucks, Matthew Weintraub.

Las autoridades identificaron al hombre como Dean Finocchiaro, de 19 años.

"No hemos terminado todavía. Esto es un homicidio, no se equivoquen", dijo Weintraub a periodistas el jueves en una conferencia de prensa.

Finocchiaro y otros tres hombres entre 19 y 22 años desaparecieron la semana pasada en la misma zona. Fue visto por última vez a las 6:30 pm el 7 de julio.

La policía local y estatal, así como el FBI, se embarcaron en una búsqueda en una propiedad en Solebury Township, un área al norte de Filadelfia.

Perros adiestrados descubrieron el cuerpo de Finocchiaro en lo que se describió como una sepultura común de casi 4 metros de profundidad en esa propiedad, dijo Weintraub.

publicidad

Se encontraron restos humanos adicionales dentro de la tumba, pero aún no se identificaron, dijo Weintraub.

El terreno es propiedad de Antonio y Sandra DiNardo. Su hijo, Cosmo DiNardo, de 20 años, fue arrestado el miércoles bajo la sospecha de robar e intentar vender un automóvil propiedad de uno de los desaparecidos.

La policía encontró el coche en una propiedad de los DiNardo.

Susan Mangano y sus hijas adolescentes dijeron que esta tranquila comunidad en Pensilvania no había visto algo así antes.

"Vivimos aquí, pasamos por aquí, vimos los helicópteros", dijo Mangano. "Como madre, ha sido repugnante ver esto, tengo hijos de esta edad, es devastador".

Los demás desaparecidos

La búsqueda de los otros tres hombres desaparecidos continúa.

Jimi Patrick, de 19 años, de Newtown Township fue visto por última vez a las 6 pm del 5 de julio y fue reportado como desaparecido al día siguiente después de que no tener contacto con amigos o familiares y no presentarse al trabajo, dijo la policía.

Mark Sturgis, de 22 años, de Pennsburg y Tom Meo, de 21 años, del municipio de Plumstead, fueron vistos por última vez juntos el viernes por la noche cerca del área de Doylestown, en el condado de Bucks, informó la afiliada de CNN, KYW-TV. El padre de Sturgis dijo que los dos eran amigos.

"Vamos a traer a todos y cada uno de estos chicos desaparecidos a casa de sus familias", dijo Weintraub.