CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Donald Trump ya está en París donde se reunirá con Emmanuel Macron, la condena por corrupción al exmandatario brasileño Lula da Silva, muere una figura clave que ayudó a destapar el escándalo de la FIFA y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Donald Trump llega a París en medio de otra controversia sobre Rusia

El presidente de Estados Unidos se reunirá con su homólogo francés, Emmanuel Macron, y participará en los actos por el Día de la Bastilla.

Lee más

2 - Exclusivo: video muestra a Trump con personas vinculadas al escándalo de los correos

publicidad

Un video obtenido exclusivamente por CNN ofrece una nueva mirada dentro de la red de relaciones que ahora está en el centro de las acusaciones de connivencia entre la campaña de Trump y Rusia.

Lee más

3 - 23 datos del expresidente Lula da Silva, condenado por corrupción y lavado de dinero

Echa un vistazo a la vida del expresidente de Brasil Luiz Inacio Lula da Silva.

Lee más

4 - La economía de Ecuador después de Correa: ¿está realmente en una situación "difícil"?

Este martes, el nuevo mandatario del país Lenín Moreno reveló que la condición del país en términos económicos no es tan alentadora. El expresidente Correa salió de Ecuador en medio de una fuerte tensión.

Lee más

5 - Muere Chuck Blazer, figura clave en el escándalo de corrupción de la FIFA

Chuck Blazer, exfuncionario de la FIFA que ayudó a abrir la investigación de Estados Unidos sobre corrupción, murió a los 72 años.

Lee más