CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Baloncesto

LeBron James invirtió en una cadena de pizzerías que ahora es la de más rápido crecimiento en EE.UU.

Por Bleacher Report

(Bleacher Report) -- LeBron James es un hombre de muchos negocios, uno de los cuales está pagando grandes dividendos para el cuatro veces mejor jugador de la NBA.

Según Kurt Badenhausen, de Forbes, Blaze Pizza se ha convertido en la cadena de restaurantes con el más rápido crecimiento en Estados Unidos con su franquicia número 200 que abrió este martes, y James está a bordo como inversor, concesionario y patrocinador.

LeBron James, la estrella de los Cavaliers de Cleveland. (Cérdito: Jason Miller/Getty Images)

"LeBron nos ayuda a impulsarnos en términos de nuestro conocimiento de marca muy por encima de nuestro prestigio," le dijo a Badenhausen Jim Mizes, consejero general de Blaze Pizza.

LEE: Cavaliers hacen historia: derrotan a los Warriors y se coronan campeones de la NBA

Blaze Pizza fue fundada en el 2011 por Elise y Rick Wetzel con el concepto de que el cliente arme su propia pizza mientras espera.

publicidad

Badenhausen señaló que LeBron James se convirtió en inversor en Blaze Pizza en el año 2012, cuando el productor cinematográfico John Davis le reclutó como parte de un grupo que ahora es dueño de una tercera parte de la empresa. La inversión de James representa casi el 10 por ciento del valor de la empresa.

LEE: El presidente de este país prohibiría la pizza hawaiana

James se ha vuelto alguien muy activo en campos por fuera de las canchas de baloncesto. Fue coprotagonista en la película Trainwreck, del 2015, y ha presentado programas de Saturday Night Live, además de tener acuerdos de patrocinio con Nike, Coca-Cola y Verizon, entre otras marcas.

Descarga el app de Bleacher Report

Lee la nota original en inglés