CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La orden de prisión preventiva para el expresidente peruano Ollanta Humala y su esposa, las cifras de emigración venezolana se disparan, Trump y Macron celebran el Día de la Bastilla en París y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Prisión preventiva para Humala y para su esposa por caso Odebrecht

Tras escuchar los alegatos del fiscal que investiga a los Humala por el delito de lavado de activos y asociación ilícita para delinquir, el juez dictó prisión preventiva por 18 meses para los esposos.

Lee más

2 - Las cifras del adiós: la migración venezolana se dispara en todo el continente

publicidad

La crisis política que viene viviendo Venezuela ha hecho crecer de manera exponencial la migración de ese país hacia países vecinos, e incluso hacia Estados Unidos, México y Argentina.

Lee más

3 - Macron y Trump presiden el desfile militar en Francia por el Día de la Bastilla

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, participa en la elaborada exhibición militar por el Día de la Bastilla en Francia, una muestra estratégica de amistad del nuevo líder francés.

Lee más

4 - Juez: abuelos y otros familiares cercanos están exentos del veto inmigratorio

Un juez federal dictaminó que "los abuelos, nietos, cuñados, cuñadas, tías, tíos, sobrinas, sobrinos y primos en Estados Unidos" suponen una relación lo suficientemente cercana como para permitir la entrada en el país.

Lee más

5 - El misterio de los cuatro desaparecidos en Pensilvania

El cuerpo de uno de los cuatro jóvenes desaparecidos en Pensilvania fue encontrado en una fosa común y un hombre ha confesado estar involucrado en la muerte de los cuatro. Esto es lo que sabemos de este misterioso caso

Lee más