CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Historias Humanas

Misteriosa mujer paga la cena de 25 bomberos exhaustos

Por Alexandra Larkin

(CNN) -- Una misteriosa mujer pagó la cuenta de 25 bomberos hambrientos de California que habían ido a un restaurante luego de todo un día de luchar contra las llamas.

La benefactora anónima pagó 355 dólares por la comida, más 50 dólares de propina, y además pagó un bono de regalo por 100 dólares para comprar el postre la próxima vez que el grupo de bomberos llegara al restaurante.

Los miembros del Departamento de Bomberos de Colton habían estado luchando contra el incendio de La Cadena en La Loma Hills, California, desde el medio día hasta las 8 p.m. del sábado, antes de llegar al restaurante Denny’s para comer.

El funcionario de información pública del Departamento de Bomberos, el capitán Tom DeBellis, le dijo a CNN que la mujer aparentemente se acercó al mostrador y dijo que quería pagar la cuenta de los bomberos pero no quería ser identificada.

“Los camareros le dijeron a los bomberos, pero para entonces ya se había ido”, dijo DeBellis.

publicidad

El jefe del Departamento de Bomberos Tim McHargue estaba en el restaurante en ese momento y dijo que se sintió mal por no poder agradecerle a la mujer.

McHargue dijo que espera que la misteriosa mujer sepa qué tan agradecidos están los bomberos a través de publicaciones en redes sociales o cubrimiento en las noticias.

“Eso aumenta la moral”, dijo DeBellis. “Las personas normalmente hornean galletas, hacen sándwiches o nos dan sodas o agua fría como agradecimiento por el trabajo duro de los chicos. Ellos realmente aprecian esto”.

El Departamento de Bomberos ha luchado contra 15 a 20 incendios esta semana en medio de altas temperaturas y alta humedad. “No estamos acostumbrados a ello”, bromeó DeBellis.

Los civiles les han llevado comidas a los bomberos en el departamento en el pasado, dijo DeBellis, pero “nunca a este nivel de generosidad”.