CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

'Romanos': ¿Qué estarías dispuesto a hacer por obtener un trabajo?

Por Marysabel Huston-Crespo, Javier Merino

Nota del editor: Escucha Zona Pop en Apple Podcasts o en TuneIn si tienes Android. Suscríbete y comparte tus comentarios con la etiqueta #ZonaPOP.

(CNN Español) – Si tú y tu mejor amigo se quedaran sin trabajo y tras agotar todas las posibilidades por encontrar uno, se vieran obligados a satisfacer las fantasías sexuales de otras personas (sin importar género), ¿tomarían ese trabajo?


Para escuchar la entrevista con el actor Pablo Cedrón puedes ir hasta el minuto 38:00.

A los protagonistas de la serie 'Romanos' del canal I.Sat, les sucede esto.

Garda y Lionel dos amigos, que, tras buscar empleo por toda la ciudad, y sin tener éxito, llegan a la dependencia estatal donde se ven obligados a realizar una tarea legendaria: satisfacer las fantasías sexuales de las personas.

publicidad

(Crédito: i.Sat/Romanos)

Pero esta historia, no fue sacada de la imaginación de alguien en particular, por el contrario, está basada en hechos de la vida real de la ciudad de Buenos Aires, tal y como Pablo Cedrón, actor y escritor de la serie nos lo cuenta en el episodio #17 de ZonaPOP.

Esta miniserie creada en formato web sucede en un universo paralelo, un mundo donde se cruzan la actualidad con la época de apogeo del Imperio Romano, mostrándonos lo parecidos que podrían llegar a ser ambos momentos.

¿Te quedó claro? Te diremos que en esta comedia oscura participan Gonzalo Urtizberea, Martín Lavine, Gabriel Goity, Alejandra Awada, Rafael Ferro y Claudio Rissi.

Ganadora de diversos premios en festivales nacionales e internacionales, entre los que está el de Mejor guión a Pablo Cedrón y Mejor Serie Web en lengua extranjera en el Festival Internacional Web de Londres, Mejor Serie Web y TV en BIFF (Brasil), y tres premios en el BAWEBFEST (Argentina), a Mejor sonido, Mejor arte y Mejor actor de reparto, Marín Lavini.

Romanos la puedes ver durante el mes de julio en el canal I.Sat, visita su página web para saber los horarios en tu país.

Por lo pronto, te invitamos a escuchar la entrevista completa que tuvimos con Pablo Cedrón en nuestro episodio #17.

Si tienes iOS, descárganos y suscríbete a través de Apple Podcast: https://itun.es/us/xwHHib.c y si tienes dispositivos Android, te invitamos a suscribirte aquí: http://tun.in/pine8. Queremos que seas parte de la a la comunidad #ZonaPOPERA.