CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tiempo

Una crecida deja al menos 9 muertos en Arizona, EE.UU.

Por -CNN-

(CNN) -- Nueve personas murieron y una está desaparecida después de que las crecidas se llevaran a una familia en un lugar para nadar en el centro de Arizona, según la policía.

Catorce miembros de la familia estaban cerca del lugar en Cold Springs este sábado por la tarde cuando fuertes lluvias causaron inundaciones repentinas, dijo el sargento David Hornung de la Oficina del Sheriff del condado de Gila.

Las víctimas no han sido identificadas. La policía dijo este domingo que seis niños entre los 2 y 13 años están entre los muertos y que la víctima de mayor edad tenía entre 60 y 70 años.

El miembro de la familia que está desaparecido es un hombre de 27 años, le dijo Hornung a CNN el domingo. La búsqueda se reanuda este lunes.

Cuatro miembros de la familia fueron rescatados este sábado por la tarde, dijo Hornung. Ellos fueron llevados al hospital con hipotermia, informó KNXV, afiliada de CNN.

publicidad