CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Las 15 piscinas más espectaculares del mundo

Por Anthea Gerrie

(CNN) -- Nadar es divertido. Nadar en una piscina que está entre las cosas más bellas que puedas ver... es inolvidable.

No importa si quieres hacerlo en un ambiente tropical, como en Bali, o en una piscina chapada en oro en los Himalayas, allá afuera hay piscinas que se han ganado el derecho de ser un destino turístico en sí mismo.

1. Alila Uluwatu (Bali, Indonesia)

Alila Uluwatu, en Bali (Indonesia).

Alila Uluwatu es una espectacular piscina infinita que está en la cima de un acantilado y parece flotar en el espacio. La caja atemorizante al final es en realidad un lugar amigable, diseñado para contemplar el horizonte.

¿Te estás preguntando por qué no hay nadie dentro del agua? Esta piscina de 50 metros es encantadora, pero los huéspedes tal vez estén usando una de las piscinas privadas que vienen con las 84 cabañas del hotel.

MIRA: Ocho irresistibles piscinas interiores en hoteles

2. The Library (Koh Samui, Tailandia)

'The Library', en Tailandia.

El sorprendente color de la piscina The Library (La biblioteca) surge de su base, que es un mosaico de azulejos de vidrio de color naranja, amarillo y rojo sangre. El efecto se realza por los colchones rojos que rodean la piscina. En la noche, las luces dentro de la piscina la transforman en un deslumbrante espectáculo en la costa de Chaweng.

3. Pelican Hill (California, Estados Unidos)

La piscina Coliseum en Pelican Hill (California, Estados Unidos).

Llamada Coliseum por el Coliseo de Roma, esta es la piscina circular más grande del mundo, con un diámetro de 41,5 metros. La cubren más de 1 millón de azulejos cortados a mano y está rodeada de cabañas de lujo privadas, en un hotel que recrea a la Italia más clásica, pero en el condado Orange y con vistas al Océano Pacífico.

4. Huvafen Fushi (Maldivas)

Huvafen Fushi (Maldivas).

Esta encantadora piscina, una de las más grandes de Maldivas, fue la primera en usar fibra óptica. Está iluminada por más de 1.000 luces pequeñas y su plataforma de la orilla suele ser escenario de elegantes eventos, como desfiles de moda internacionales. Además, hace una transición a la única piscina de agua salada en Maldivas, llena de minerales con reconocidos efectos terapéuticos.

5. Nandana Villa (Grand Bahama, Bahamas)

Piscina de Nandana (Bahamas).

Privada y tranquila, la piscina de Nandana parece caer directamente en el Atlántico. Como las cabañas privadas que se pueden alquilar allí, esta piscina es de un minimalismo exacerbado y solo tiene seis camas para tomar el sol y está rodeada por tres palmas, estratégicamente ubicadas.

6. The Standard (Los Ángeles, Estados Unidos)

Desde la terraza de un piso 12, la piscina The Standard ofrece impresionantes vistas panorámicas de la ciudad de Los Ángeles. En la noche, la piscina se convierte en un centro de entretenimiento con chimenea abierta, pista de baile y bar.

7. Paresa Phuket (Tailandia)

Piscina infinita de Paresa Phuket (Tailandia).

Paresa Phuket es una piscina infinita que da sobre el Mar de Andamán y ofrece lo último para cenar al aire libre. Está interrumpida por diminutas islas privadas artificiales, a la sombra, que se pueden reservar para planes románticos.

MIRA: Las 12 mejores piscinas naturales del mundo

8. Punta Tragara (Capri, Italia)

Punta Tragara (Capri, Italia).

Con increíbles vistas hacia las icónicas rocas Faraglioni, esta piscina está rodeada de un montón de cipreses en Punta Tragara, un hotel de lujo en la isla de Capri que ha acogido a ricos y famosos durante un siglo.

El hotel, de 1920, le hace un guiño a Le Corbusier y sus piscinas han entretenido a personajes como Dwight Eisenhower y Sir Winston Churchill.

9. Santuario Swala (Tanzania)

La piscina del Santuario Swala (Tanzania).

La piscina del Santuario Swala da sobre un pozo en un área aislada del Parque Nacional de Tarangire y ofrece vistas de elefantes y antílopes cudú, con un escenario de fondo increíble, cubierto de los tradicionales árboles baobab de África.

10. Alila Ubud (Bali, Indonesia)

Alila Ubud es una piscina infinita ubicada en medio de campos de arroz en el centro de Bali, que flota sobre el exuberante valle del río Ayung.

La piscina tiene forma rectangular y da la impresión de desaparecer en medio de la terraza en la que se encuentra, rodeada de selva.

11. The St. Regis (Lhasa, Tíbet)

El Tíbet suele asociarse con monjes y espiritualidad, pero el Hotel St. Regis Lhasa Resort ostenta una increíble piscina chapada en oro. Está ubicada en la Sala Iridium, diseñada para el bienestar espiritual.

El hotel está construido a 3.657 metros sobre el nivel del mar. Y tranquilo: los huéspedes que se sientan abrumados por la opulencia de los materiales, pueden escaparse al jardín de meditación que está justo al lado.

12. Skye (Sao Paulo, Brasil)

Skye recibió su nombre por la isla escocesa azotada por el viento y está ubicada en la terraza del Hotel Unique, un hotel de lujo construido para desafiar la gravedad sobre un arco invertido.

Como no hay otros edificios altos que rodeen al hotel en un radio de un kilómetro a la redonda, las vistas panorámicas son excelentes. Y su terraza expansiva se transforma en un lugar perfecto para tomar cocteles en la noche.

13. The Cambrian (Suiza)

'The Cambrian', en los Alpes suizos.

La piscina exterior climatizada del hotel de diseño The Cambrian, en los Alpes suizos, les da a los bañistas la sensación de que nadan directo hacia las montañas rodeadas de nieve.

Además, está equipada con chorros de masajes para relajar los músculos de los esquiadores, luego de una dura jornada en los Alpes.

14. Park Hyderabad (India)

El Park Hydebarad es un hotel asombrosamente moderno en la ciudad de la antigua realeza musulmana, con una piscina que da la impresión de que estás nadando en una película 3D y tiene una orilla infinita que da sobre el Lago Hussian Saggar.

15. Castillo Hearst (California, Estados Unidos)

Piscina del Castillo Hearst.

El magnate de los periódicos que inspiró la película Ciudadano Kane, William Randolph Hearst, construyó dos espectaculares piscinas de estilo romano en un castillo de cuentos de hadas, el Castillo Hearst, en medio de las colinas.

Charlie Chaplin, Clark Gable y otras figuras legendarias disfrutaron de la Piscina Neptuno, donde se instaló una rampa especial para darle acceso al perro salchicha de la amante de Hearst: Marion Davies.

Hoy, la piscina es el atractivo central de los recorridos que se hacen en la propiedad, aunque ya no está permitido nadar en ella.