CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La desconocida reunión entre Trump y Putin, un informe da a conocer que cientos de niños de un coro alemán sufrieron abusos, nuevas medidas de seguridad en vuelos a EE.UU. y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - ¿Qué hay detrás de la reunión de Trump y Putin que no había sido revelada?

Ningún otro miembro del personal de la Casa Blanca estuvo presente para la discusión. Trump habló con Putin a través del traductor de Rusia.

Lee más

 

publicidad

2 - Cientos de niños de un coro alemán sufrieron abusos, según un informe

Un total de 547 exalumnos del coro de Los gorriones de la catedral de Ratisbona, en Alemania, sufrieron abusos físicos, y en algunos casos sexuales, durante un período de 70 años.

Lee más

3 - Medidas extraordinarias de seguridad en vuelos a EE.UU.

Desde este 19 de julio, las líneas aéreas que operen vuelos desde México y Colombia a Estados Unidos aplicarán medidas extraordinarias de seguridad, informó la Dirección General de Aeronáutica Civil mexicana.

Lee más

4 - Así serían las sanciones de EE.UU. contra funcionarios de Venezuela

Según fuentes de alto nivel en EE.UU., dentro del Departamento de Estado y del Departamento del Tesoro, las sanciones contra el gobierno venezolano podrían ser individuales y colectivas al sector petrolero. También hablan de un reporte que señala presunta evidencia de actividad criminal dentro de PDVSA.

Lee más

5 - Hallan en un glaciar a una pareja suiza desaparecida hace 75 años

Los restos de una pareja suiza desaparecida en los Alpes durante la Segunda Guerra Mundial fueron hallados 75 años después, momificados en un glaciar.

Lee más