CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Chapecoense

Nace bebé de jugador del Chapecoense que murió en el accidente

Por CNN Español

(CNN Español) – Hay nueva vida para las víctimas del fatal accidente aéreo en el que iban los jugadores del equipo brasileño Chapecoense y para sus familias. Este miércoles, la viuda de uno de los futbolistas que perdió la vida en el siniestro compartió en su cuenta de Instagram una foto con su hijo recién nacido. El bebé es de Tiago da Rocha Vieira, delantero del equipo y conocido como Tiaguinho, y de Graziele, su viuda.

https://www.instagram.com/p/BWvm6ZzHOVZ

“Como es de bueno sentir tu rostro, sentir un pedacito de tu papá junto a mí. Estoy segura de que tu papá estuvo con nosotros en el momento de tu llegada, y estará con nosotros el resto de nuestras vidas. Gracias, Señor, por este hermoso regalo, gracias por cuidar de cada detalle con cariño”, decía parte del mensaje de Graziele.

https://www.instagram.com/p/BW0jofVHKlX/

Tiago da Rocha Vieira Alves se enteró de que iba a ser papá pocas horas antes viajar a Colombia, según un video publicado en Twitter y que se ha vuelto viral en las últimas horas.

publicidad

En el video uno de los compañeros de ‘Tiaguinho’, como era conocido en el plantel, le entrega una bolsa de regalo al jugador en la que a los pocos minutos descubre que será papá pues su esposa Graziele, de 18 anos, está embarazada, según Pedro H. Versitolli, quien publicó el video en su cuenta de Twitter.

Al enterarse, el mediocampista del Chapecoense, salta de alegría y celebra con sus compañeros.

En enero pasado, la viuda del jugador compartió también en Instagram que el bebé que esperaba era un niño y que se llamaría igual que su papá fallecido.

https://www.instagram.com/p/BO-1YWOjOm-/

"Estoy aquí para decirte que voy a seguir tu legado, papá, voy a enorgullecerte, voy a honrarte, voy a cuidar de mi mamá, voy a orar por ti todos los días", aseguraba el mensaje que acompañaba la imagen. "Aquí en la tierra voy a brillar con tú brillabas, y allá en el cielo tú guíaamis pasos, para que pueda ser el hijo que siempre soñaste", añadía.

Tiaguinho fue una de las 71 personas que perdieron la vida en el accidente de la aeronave de la compañía boliviana LaMia, el pasado 28 de noviembre cuando se dirigía a Rionegro, en Colombia. El vuelo  llevaba al plantel del equipo de fútbol Chapecoense para la final de la Copa Sudamericana y además de los jugadores y personal del club, iban periodistas y los tripulantes de la aeronave. Sólo seis sobrevivieron a la tragedia.

Una investigación de CNN en Español publicada en mayo pasado reveló que la póliza de seguro contratada por LaMia no estaba en vigor en el momento del accidente de su aeronave en Cerro Gordo, en el departamento colombiano de Antioquia.  La póliza estaba suspendida por impago desde inicios de octubre de 2016. Aún así, LaMia consiguió autorizaciones para volar a Colombia en al menos 8 ocasiones, según los historiales de vuelo. El vuelo siniestrado tenía como origen el aeropuerto boliviano de Viru Viru, en Santa Cruz de la Sierra, y como destino el aeropuerto de Río Negro, en las cercanías de Medellín.