CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Will Smith confiesa que ‘Star Wars’ fue mejor que el sexo

Por Lisa Respers France

(CNN) – El amor del actor Will Smith por la ciencia ficción empezó cuando era muy joven.

Este jueves, durante un panel del Comic-Con sobre su próxima película de ciencia ficción Bright, Smith recordó que vio Star Wars por primera vez cuando tenía apenas 10 años.

“Nunca antes había estado tan maravillado en una sala de cine”, relató. “Mi mente estaba aturdida”, añadió.

Will Smith durante su intervención en el panel de Netflix sobre Bright y Death Note en el Comic-Con de 2017, en el Centro de Convenciones de San Diego.

Era la época de los primeros efectos especiales, precisó el actor, y los fanáticos estaban “completamente deslumbrados”.

"Durante toda mi vida he estado persiguiendo eso, tratando de entregarle ese sentimiento a los fanáticos", confesó el actor. "No hay nada que haya experimentado en mi vida que coincida con ese punto de éxtasis".

publicidad

¿En serio, Will Smith? ¿Nada?

Aparentemente, no.

“Tuve relaciones sexuales un par de años después”, soltó Smith. “Estuvo cerca, pero no (llegó) a Star Wars”, explicó.

Bright reúne a Smith con el director de Suicide Squad, David Ayer.

Smith es el protagonista de la película, interpretando a un oficial de policía humano que debe unirse con un policía orco, representado por Joel Edgerton, para luchar contra el crimen en una realidad alternativa donde Los Ángeles está poblado por criaturas mágicas.

La cinta llegará a las salas de cine en diciembre próximo.