CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Días después de la muerte de Chester Bennington, Linkin Park cancela su gira

Por -CNN-

(CNN) -- El grupo de rock Linkin Park canceló su próxima gira dos días después de la muerte de su cantante, Chester Bennington.

La promotora de conciertos Live Nation hizo el anuncio mediante un tuit, que fue retuiteado por la cuenta oficial del grupo.

"La gira estadounidense One More Light de Linkin Park ha sido cancelada", dice el tuit. "Reembolsos disponibles en el punto de compra. Nuestros pensamientos para todos los afectados".

La gira estaba programada para inicia la próxima semana en Massachusetts. El sábado por la mañana los boletos seguían disponibles en el sitio web de Live Nation. La empresa no respondió inmediatamente a una solicitud de comentario.

Las autoridades están tratando la muerte de Bennington como un aparente suicidio.

El cantante del grupo, de 41 años, fue hallado muerto la mañana del jueves en Palos Verdes Estates, California, sacudiendo al mundo de la música que todavía se recuperaba del suicidio del cantante Chris Cornell dos meses antes. Bennington y Cornell era buenos amigos.

publicidad

Linkin Park ha sido un habitual en la escena del rock desde su éxito masivo con su disco debut "Hybrid Theory" en el año 2000. El grupo publicó seis discos más y gabó dos Premios Grammy.