CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Jamaica derrota a México y clasifica a la final de la Copa Oro

Por CNN Español

(CNN Español) -- La selección de Jamaica dio la sorpresa al vencer por 1-0 a México y clasificarse para la final de la Copa Oro, donde se medirá a Estados Unidos.

El único gol del partido fue anotado por Kemar Lawrence, al minuto 87.

Es la segunda vez en la historia que Jamaica alcanza una final de la Copa Oro.

publicidad

En la otra semifinal, Estados Unidos derrotó a Costa Rica por 2-0 para llegar a la décima final en su historia en el torneo.

Luego del cuarto lugar alcanzado en la Copa Confederaciones, México se presentó en la Copa Oro con una selección alternativa. Sólo dos de los jugadores que estuvieron en la Confederaciones (Edson Álvarez y Alejandro Mayorga) estuvieron en la competición en tierras estadounidenses.

Las miradas están puestas ahora en la continuidad del seleccionador de México, Juan Carlos Osorio, a menos de un año del Mundial de Rusia. En redes sociales varios usuarios piden su renuncia y el hasghtag #FueraOsorio se convirtió en trending topic mundial.

https://twitter.com/FutBully_/status/889318650171330560