CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

La vida de Cara Delevingne y Rihanna en 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'

Por Javier Merino

Nota del editor: Escucha Zona Pop en Apple Podcasts o en TuneIn si tienes Android. Suscríbete y comparte tus comentarios con la etiqueta #ZonaPOP.

(CNN Español) – Llena de acción, emoción y mucha ciencia ficción. Así fue el lanzamiento en el reconocido Teatro Chino de la ciudad de Los Ángeles de la cinta 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', protagonizada por Cara Delevinge y Dane DeHaan.

La historia está basada en los cómics ‘Valerian y Laureline’ que cuentan la historia de dos agentes especiales que se encargan de mantener el orden en el universo.

Luc Besson, quien ha dirigido cintas como ‘El Perfecto asesino’ y la cinta futurística ‘El quinto elemento’, es el encargado de llevar a la pantalla esta película en la que él fue parte de escritores del guión y que se desarrolla en el siglo XXVIII.

Una historia de otro mundo

publicidad

Los agentes terrícolas Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) se encuentran explorando Syrte, el principal planeta de un sistema de 1000 mundos.

Su misión es descubrir si en el futuro los Syrtians representan un peligro para la Tierra. Lo que encuentran es un imperio en ruinas liderado por un grupo de aristócratas decadentes, la población lista para la revolución y una misteriosa casta de sabios enmascarados que discretamente mueve los hilos de unas fortalezas ocultas. Agitados por los vientos de la historia, los agentes de la Tierra deberán elegir de qué lado están.

Rihanna da vida a Bubble, una ‘cambiaformas’ y según palabras del mismo Besson la cantante hizo una extraordinaria interpretación.

El elenco está conformado por Dane DeHaan, Cara Delevingne, Clive Owen, Rihanna, Ethan Hawke, John Goodman, Kris Wu, Rutger Hauer, Alain Chabat y Emilie Livingston.

'Valerian y la ciudad de los mil planetas’ se estrena el 4 de agosto en toda Latinoamérica.

No te pierdas más detalles de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas' el viernes 28 de julio en Zona Pop.

Si tienes iOS, descárganos y suscríbete a través de Apple Podcast: https://itun.es/us/xwHHib.c y si tienes dispositivos Android, te invitamos a suscribirte aquí: http://tun.in/pine8. Queremos que seas parte de la a la comunidad #ZonaPOPERA.