CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La fiscal general de Venezuela abrió una investigación por presunto fraude electoral, Maduro aplaza la instalación de la Asamblea Constituyente, Trump apoya un plan que podría reducir la inmigración legal a EE.UU. y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Luisa Ortega abre investigación sobre presunto fraude electoral

La funcionaria dijo que abrió investigación sobre la presunta manipulación de resultados de la votación por la Constituyente y manifestó que en Venezuela se "desdibuja la democracia".

Lee más

2 - Maduro aplaza la instalación de la Asamblea Constituyente hasta el viernes

publicidad

Durante su discurso televisado, Maduro justificó su decisión afirmando que quiere que la instalación se lleve a cabo "en paz". Para este jueves hay previstas manifestaciones a favor y contra el gobierno.

Lee más

3 - La Casa Blanca reconoce que Peña Nieto no llamó a Trump

La Casa Blanca rectificó al presidente Donald Trump y reconoció que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, no lo llamó para felicitarlo por su política migratoria.

Lee más

4 - Trump apoya un plan que podría reducir la inmigración legal a EE.UU.

El proyecto de ley de los senadores republicanos David Perdue y Tom Cotton busca frenar el nivel de inmigración legal en Estados Unidos al proponer un sistema de inmigración basado en habilidades.

Lee más

5 - Muere el 'dreamer' que creó una aplicación antiredadas

Celso Salinas Mireles, de 29 años, falleció en un accidente de tránsito.

Lee más