CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- El opositor Antonio Ledezma regresa a arresto domiciliario, guerra de palabras entre Maduro y el canciller mexicano, lo más revelador de la llamada entre Trump y Peña Nieto, y más.

No te pierdas estas 5 noticias: 

1 - El alcalde Antonio Ledezma regresa a arresto domiciliario, reporta su esposa en Twitter

El opositor vuelve a arresto domiciliario, según informó su esposa a través de Twitter. El alcalde había sido encarcelado de nuevo el pasado martes.

Lee más

2 - Maduro llama "cobarde" a Peña Nieto y el canciller mexicano le responde

publicidad

Maduro dijo sentir "vergüenza" de Peña Nieto, a quien acusó de comportarse como "un empleado maltratado" de Trump. El canciller Videgaray acusó al mandatario venezolano de desmantelar la democracia en su país

Lee más

3 - Las frases más reveladoras de la llamada entre Trump y Peña Nieto

Esta es una colección de las frases más relevantes que cruzaron los presidentes en su conversación telefónica de enero pasado, según publicó el Washington Post.

Lee más

4 - Esto es lo que necesitas para pedir visa a EE.UU. con el nuevo plan de  Trump

El presidente de Estados Unidos apoyó un proyecto de ley que pretende cambiar el actual sistema de inmigración legal por uno que se base en puntos. ¿Cómo funciona? Aquí te explicamos.

Lee más

5 - Margarita Barrientos, la argentina que da de comer a 2.600 personas todos los días

Hoy Margarita Barrientos significa mucho más que la posibilidad urgente de un plato de comida. La gente se acerca para saludarla, contarles sus penas o pedirle consejos. Casi como a una madre.

Lee más