CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

CNN en Español estrena el DocuFilm 'Elvis Presley ¡vive!'

Por CNN Español

(CNN Español) – CNN en Español estrena el domingo 13 de agosto a las a las 7:00 p.m. (Miami), su más reciente entrega del aclamado programa DocuFilms, espacio que hace reflexionar a las audiencias capturándolas con perfiles, biografías, conspiraciones, arte e historias edificantes, así como momentos históricos de impacto.

En esta ocasión, el programa estará dedicado a la vida del popular cantante, actor e ícono del ‘movimiento de caderas’, Elvis Presley ¡vive!.

Elvis Presley murió un 16 de agosto de 1977 y Juan Carlos López llevará a la audiencia por un recorrido en la vida del ‘Rey del Rock’, quien fuera un ícono para múltiples generaciones y por gran parte de la sociedad y que, en 2017, lo recuerda a 40 años de su muerte.

Elvis Aaron Presley, tiene un lugar permanente en la historia de la música estadounidense y mundial. Su figura marcó el comienzo de una revolución musical que desencadenó una transformación cultural en todo el planeta, pues con su ritmo abrió la puerta a los músicos negros y provocó una mayor tolerancia ante la sexualidad abierta.

El legado de Elvis se celebra en todo el mundo, de Japón a Israel y de la India a Inglaterra. Tal fue el poder de sus notas que su música y su personalidad siguen inspirando e influenciando a muchos artistas de todo el mundo. Su figura tocó los corazones de millones, y es momento de recordarlo y exhibir el fenómeno de Elvis cómo el ‘rey’ que dio a luz al Rock ‘n’ Roll en una era de conservadurismo y conformidad.

publicidad

Durante una hora, el documental abordará la carrera y vida del cantante, compositor y actor estadounidense con imágenes muy poco vistas de su actuación en Las Vegas con Liberace y de sus fans que, exaltados, iban a sus películas y conciertos. Además, se conocerán revelaciones fascinantes de Mary Ann Mobley, Donny Osmond y de su exesposa Priscilla Presley, quienes revelan el viaje de la vida personal del Rey del Rock ‘n’ Roll.

‘Elvis Presley ¡Vive!’ es una producción original de World Wide Entertainment.

DocuFilms presenta a Elvis Presley ¡Vive!, el domingo 13 de agosto a las 7:00 p.m. en CNN en Español. Con repeticiones el sábado 19 a las 9:00 a.m. y el domingo 20 de agosto a las 5:00 p.m. (Todos en horario de Miami).

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 42 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7.4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Oi2 Media Corp Radio Networks.

Contactos CNN en Español:

Mariana Piñango, Atlanta – mariana.pinango@turner.com
Javier Merino, México – javier.merino@turner.com