CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

¿La mejor entrevista de trabajo? Un whiskey te lleva de viaje 10 días para ponerte a prueba

Por CNN Español

(CNN Español) -- Todas las entrevistas laborales no son fáciles. Estás nervioso, ansioso, no sabes qué debes decir o no y hasta dudas de cómo vestirte. Para esta convocatoria de una reconocida marca de whiskey vas a tener que preocuparte no solo por un atuendo, sino por empacar una maleta para 10 días.

La marca Grant's Whiskey ha promocionado su convocatoria como "la mejor entrevista de trabajo del mundo". El producto está buscando un nuevo embajador global de la marca y para este "papel extraordinario", como lo describen en su página web, están haciendo una entrevista digna: un viaje con todos los gastos pagos alrededor del mundo en 10 días.

"En una entrevista laboral única, los tres candidatos finales viajarán a tres países que podrán incluir a Colombia, Polonia, la India o Sudáfrica, equipados con una valija llena de Grant's para compartir con los amigos que conocerán", dice el comunicado de Grant's.

publicidad

El recorrido pretende imitar el viaje legendario que en 1909 tomó Charles Grant Gordon, el yerno del fundador de la marca.

¿Qué hay que hacer para aplicar? Según Grant's debes ser recursivo, carismático, talentoso, tener pasión por escribir, viajar y la mixología.

Aunque la entrevista parezca de ensueño, todas tus habilidades serán puestas a prueba para usar tu maleta llena de whiskey para convertirla en "aventuras inolvidables", dice el comunicado.

"El puesto va más allá de poder hacer excelentes cócteles. Estamos buscando a alguien que encarne el espíritu de la marca, "permanecer juntos", y que pueda llevar a Grant's al siguiente nivel en su viaje internacional", afirma Oliver Dickson, director global de marca.

Si así es la entrevista, ¿cómo será el trabajo?