CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

Alejandra Oraa: Una ganadora de 2 premios Emmy que muere por hacer un dueto con Shakira

Por Javier Merino, Marysabel Huston-Crespo

Nota del editor: Escucha Zona Pop en Apple Podcasts o en TuneIn si tienes Android. Suscríbete y comparte tus comentarios con la etiqueta #ZonaPOP.

(CNN Español) – Alejandra Gabriela Gutiérrez Oraa, nació en La Guaira, Vargas en Venezuela, un 9 de diciembre. De signo sagitario, es la presentadora más joven que todo CNN ha tenido en la historia.

La vemos todas las mañanas en Café CNN, los sábados nos lleva a viajar por toda nuestra región en el programa ‘Destinos’ y en ‘Impulso latinoamericano’, nos muestra la realidad de una nueva América Latina.


La entrevista con Alejandra Oraa la puedes escuchar a partir del minuto 15:20.

Tras haber dejado Venezuela, estudió Comunicación Social con especialización empresarial.

publicidad

En sus ratos libres toca el piano y canta, vuela su dron, es fanática de las redes sociales y algo que pocos saben es que fue corista de Ricardo Montaner en un par de ocasiones. Tiene 2 premios Emmy por Café CNN y Destinos.

Actualmente, su día comienza a las 3:00 de la mañana y tras estar 4 horas al aire, sigue su trabajo en la preparación de futuras entrevistas y en escribir los guiones para las próximas emisiones. Viaja constantemente a toda Latinoamérica y a la fecha, es la presentadora de noticias más joven en la historia de CNN.

Embajadora de buena voluntad

El 8 de abril de 2016, fue nombrada embajadora de buena Voluntad por ONUSIDA.

“Es una de las obligaciones más fuertes e importantes que he tenido, ONUSIDA se me acercó para que fuera embajadora de buena voluntad para América Latina y Caribe, como embajadora de las mujeres, un puesto muy difícil porque no es fácil hablar del sexo y sobre todo de sexo seguro”, afirma Oraa.

Una charla entre tres amigos en donde no solo nos divertimos, conocimos un poco más de Alejandra. Pudimos constatar que tiene los pies en la tierra. Alejandra es divertida y centrada, risueña y seria, características que encontrarás en esta emisión.

¿En dónde se ve en 10 años? ¿Cuál es el objetivo que busca como embajadora de buena voluntad de ONUSIDA? ¿Por qué agradece a Lisa Simpson? ¡No vas a creer de quien era fan cuando era niña!

Todas estas respuestas y muchas más, las podrás saber en nuestro episodio #22. Si tienes iOS, descárganos y suscríbete a través de Apple Podcast: https://itun.es/us/xwHHib.c y si tienes dispositivos Android, te invitamos a suscribirte aquí: http://tun.in/pine8. Queremos que seas parte de la a la comunidad #ZonaPOPERA.