CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

Doble de película 'Deadpool 2' muere grabando una escena

Por -CNN-

(CNN) -- Una mujer doble de película que conducía vehículos para la cinta Deadpool 2 murió mientras grababa una escena a bordo de una moto.

Así le confirmó la policía de Vancouver, Canadá, a CNN.

El actor Ryan Reynolds, protagonista y productor de la película, publicó un mensaje de condolencia en sus redes sociales. "Hoy, trágicamente perdimos a un miembro de nuestro equipo mientras filmábamos Deadpool. Estamos descorazonados, impactados y devastados.... pero reconocemos que nada se puede acercar al duelo y al inexplicable dolor que su familia y seres queridos deben estar sintiendo en este momento. Mi corazón está con ellos, junto con cada persona a quien ella tocó en este mundo".

La esperada secuela de Deadpool ya tiene fecha de estreno. La segunda parte de la historia del antihéroe estará en los cines a partir del 1 de junio de 2018.

La película protagonizada por Ryan Reynolds ya está rodando y la gran novedad es que Josh Brolin interpretará a 'Cable'.

El estudio confirmó, además, las fechas de estreno de dos spin-off de X-Men: New Mutants el 13 de abril de 2018; y Dark Phoenix el 11 de febrero de 2018.

Con información de CNN Chile