CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

¿Cuál es el 'sexto sentido' de la DJ colombiana Ali Stone?

Por Marysabel Huston-Crespo

Nota del editor: Escucha Zona Pop en Apple Podcasts o en TuneIn si tienes Android. Suscríbete y comparte tus comentarios con la etiqueta #ZonaPOP.

(CNN Español) – Su nombre de nacimiento es Alicia Gómez pero es conocida como Ali Stone en los escenarios.

Ali es productora, cantautora y DJ. Esta 'rola' tiene un sexto sentido y además compartió los escenarios con Justin Bieber durante su aclamado 'Purpose Tour'.


La entrevista con Ali Stone la puedes escuchar a partir del minuto 19:08.

Ali Stone abrió las puertas de su hogar a Zona Pop para una distendida y divertida charla vía Skype.

publicidad

Stone, de 25 años, reveló cómo fueron sus inicios musicales, nos habló de sus eclécticas influencias y hasta del día que conoció a Juanes, cuando a penas era una niña.

Stone compuso el 'score' de la película de terror "Demental" y con esta producción se convirtió en la mujer más joven en componer una banda sonora para una cinta.

[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/playlists/47608641" params="color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false" width="100%" height="450" iframe="true"/]

Esta colombiana nos reveló por qué sus colegas usan un sonido muy peculiar para llamar nuestra atención en momentos tensos en la gran pantalla.

Ali Stone se encuentra promocionando su más reciente producción discográfica, 'Sexto Sentido', un álbum con 'flow' que evoca cada uno de los sentidos y es un viaje por la vida y la muerte.

Si quieres saber más sobre esta DJ que está 'electrizando' a América Latina, sobre su labor en defensa de los derechos de las mujeres y más detalles sobre 'Sexto Sentido', escucha el episodio 22 de Zona Pop.

Si tienes iOS, descárganos y suscríbete a través de Apple Podcast: https://itun.es/us/xwHHib.c y si tienes dispositivos Android, te invitamos a suscribirte a la ola popera acá: http://tun.in/pine8.