CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Fallece a los 88 años la actriz española Nati Mistral

Por CNN Español

(CNN Español) -- La actriz y cantante española Nati Mistral falleció el domingo a los 88 años, confirmaron el jefe de gobierno de España, Mariano Rajoy, y el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo.

"Tras conocer la triste noticia del fallecimiento de la actriz y cantante Natividad Macho, 'Nati Mistral', quiero transmitir a sus familiares, amigos y admiradores mi más sentido pésame por su pérdida", dijo Rajoy en un comunicado de la casa de gobierno de La Moncloa.

"Premio Nacional de Teatro 1997 y Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2007, Nati Mistral ha dejado la huella de su temperamento y calidad artística en la escena española. Descanse en paz", dijo el comunicado.

publicidad

En tanto, en otro comunicado, el ministro Íñigo Méndez de Vigo recordó a Mistral como "una actriz polifacética que dedicó toda su vida a los escenarios de España y América Latina".