CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Facebook

Ahora podrás tomar fotos de 360 grados desde la aplicación de Facebook

Por CNN Español

(CNN Español) -- Facebook tiene algo nuevo para ti. Según una publicación del portal especializado TechCrunch, ahora permitirá que sus usuarios tomen fotos en 360 grados gracias a un soporte instalado en su aplicación móvil.

El nuevo servicio, que está disponible desde este miércoles para usuarios iOS y Android, permitirá también que las fotos que tomas puedan ser utilizadas como la imagen de portada en tu perfil en esa red social.

Tomar la imagen panorámica será muy fácil, solo hay que buscar el botón que diga ‘360 Photo’ en la aplicación de Facebook, hacer click y captar la foto mientras giras. Puedes compartirla inmediatamente y convertirla en tu foto de portada.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=myhQVOhsOqM%5D

En junio de este año, Facebook superó los 2.000 millones de usuarios mensuales, una población equivalente a aproximadamente 51 veces la del estado de California.

publicidad

A la red social le tomó al menos cinco años pasar de 1.000 millones de usuarios mensuales a la cifra actual.

Hoy, la 'población' de Facebook supera la de China y la de la India, los dos países más poblados del mundo.

Pero no todo ha sido fácil para Facebook este año. El gigante de las redes sociales se ha enfrentado recientemente a duras críticas por su manejo de las noticias falsas, la transmisión en vivo de videos perturbadores, y la creación de salas partidarias con efecto de eco.