CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Boxeo

Las 5 claves de la 'pelea del siglo' entre Mayweather Jr. y McGregor

Por CNN Español

(CNN Español) -- La denominada 'pelea del siglo' de este sábado entre el estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el irlandés Conor McGregor ha suscitado un enorme interés, no sólo en Estados Unidos, sino en todo el mundo. ¿Quieres saber por qué?

1. Enfrentamiento de disciplinas

Será una de las únicas ocasiones en la que se medirán un campeón invicto del boxeo, como Mayweather Jr., y un gran exponente del Ultimate Fighting Championship (UFC), como McGregor.

2. Enormes cantidades

La bolsa para cada uno de los peleadores es muy desigual: Mayweather Jr. podría obtener cerca de 400 millones de dólares, mientras que McGregor podría llevarse 127.

publicidad

3. Valor de las entradas

Si quieres ver esta pelea en vivo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, tendrás que pagar 107.000 dólares en la reventa, ya que los boletos están agotados.

4. Se peleará bajo las reglas del boxeo

McGregor no podrá utilizar tácticas del UFC, de lo contrario será penalizado.

5. Rompe récords

De ganar Mayweather Jr., dejará en el camino a una leyenda del boxeo como Rocky Marciano, con quien está empatado en 49 peleas ganadas y cinco perdidas.