CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

Oppenheimer Presenta una charla con Al Gore

Por CNN Español

Este domingo 3 de septiembre a las 9:00 p.m. (Miami), CNN en Español transmite una nueva edición de 'Oppenheimer Presenta', que trae al programa a Al Gore, el político y ambientalista que regresa con el estreno de Una secuela incómoda: la verdad al poder, la película documental que tiene en la mira al presidente Donald Trump, a una década de que su primera entrega Una verdad incómoda nos hiciera conocer la realidad del problema del cambio climático y su impacto en nuestra sociedad.

En entrevista con Andrés Oppenheimer, Al Gore manifestará su opinión respecto a la decisión del actual mandatario de la Casa Blanca, de retirarse del Acuerdo de París sobre el cambio climático aprobado por 195 países en diciembre de 2015; y explicará hasta que punto afectará los esfuerzos globales para combatir los efectos climáticos.

El activista Al Gore, también revelará cómo vivió en carne propia una conversación privada con Trump durante una reunión en la que buscaba convencerlo de no dar portazo al Acuerdo de París.

Además, Andrés Oppenheimer pondrá sobre la mesa las preocupaciones y consecuencias que tendrá el impacto climático en América Latina, la falta de glaciares en Argentina, Chile, Perú, entre otros territorios de la zona; así como, las soluciones creativas a los problemas regionales, destacando los esfuerzos de México por proteger el medio ambiente con el uso de energías alternativas .

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 42 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7,4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas a la carta en América Latina, Europa y los Estados Unidos.

Contactos:

Mariana Piñango, Latinoamérica – Mariana.Pinango@turner.com

Javier Merino, México – Javier.Merino@Turner.com