CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Harvey

Jugador de fútbol americano recauda millonaria suma para los damnificados de Harvey

Por Bleacher Report

(Bleacher Report) -- Uno de los atletas más famosos de Houston está haciendo lo que puede para ayudar a la ciudad a recuperarse de los efectos del huracán Harvey.

J.J. Watt (Crédito: Scott Halleran/Getty Images)

El defensa de los Texans de Houston J.J. Watt anunció que su campaña de recaudación de fondos para ayudar a las víctimas del huracán superaron este martes los 1,5 millones de dólares. Además de la campaña, Watt donó 100.000 dólares de su propio bolsillo.

El base de los Rockets de Houston Chris Paul donó 50.000 dólares a la causa.

"Creo que ha sido una demostración increíble de lo que puede suceder cuando la gente se congrega por un propósito", dijo Watt. "Sólo mira cuántas personas están compartiéndolo, cuántas están donando. Ya sean 5 dólares, 500, lo que sea, ver el apoyo de tantas personas, que tanta gente envía el mensaje y lo difunde, es increíble".

LEE: El fuego destruyó su hogar durante Harvey, pero esta estatua permaneció intacta

Watt elogió los esfuerzos de toda la ciudad en lo que se refiere a Harvey: "Creo que de esto es lo que se trata Houston. Es una ciudad muy resistente, ha pasado por cosas como esta antes. Tal vez no de esta magnitud, pero ha pasado por este tipo de situaciones".

Descarga el app de Bleacher Report

Lee la nota original en inglés