Nota del editor: Escucha Zona Pop en Apple Podcasts o en TuneIn si tienes Android. Suscríbete y comparte tus comentarios con la etiqueta #ZonaPOP.

(CNN Español) – ¿Qué tienen en común la velocidad, el romance, los go karts y la rivalidad por ser el número 1? Elementos que podrás disfrutar en la nueva serie de Nickelodeon: Vikki RPM.

¿Los protagonistas? Victoria 'Vikki' Franco y Max Legrand son rivales en las pistas, pero fuera de ellas el amor que sienten el uno por el otro, los hace llegar al límite de velocidad al estilo de Romeo y Julieta, tratando de ‘rebasar’ la enemistad que hay entre sus dos familias.

Toda la historia se desarrolla en la ciudad de Costa del Este —aunque en realidad, se grabó en Miami— en la que veremos los problemas a los que se enfrentan los jóvenes en el día a día de sus vidas, impregnados por la adrenalina que implica competir en las pistas de los go karts.

El elenco completo está conformado por:

Vikki – Samantha Siqueiros (mexicana), una chica decidida, impulsiva y muy arriesgada quien disfruta la velocidad al máximo.

Max – Stefano Ollivier (mexicano), está dedicado a seguir el legado de corredor de su abuelo (Saúl Lizaso). Es metódico, aplicado y determinado, por eso une la velocidad y su perfeccionismo para ser el mejor piloto de karts de Costa del Este.

Iker – Leo Deluglio (argentino), es un chico vanidoso, egocéntrico, y competitivo, tanto que no le importa hacer trampa.

Kira – Scarlet Gruber (venezolana), está acostumbrada a conseguir todo lo que quiere. Aunque es manipuladora y posesiva, todos sus amigos la conocen y aceptan tal y como es.

Rox – Isabella Castillo (cubana), Rox creció en el mundo de los karts, pero a diferencia de muchos prefiere tener la ropa manchada de grasa y los bolsillos llenos de tuercas.

¿Quién de los protagonistas había manejado go karts antes de la serie?

¿Cómo fue trabajar con diversas nacionalidades?

No te pierdas los 60 capítulos de Vikki RPM de lunes a viernes a las 19:00 horas por Nickelodeon.

Si tienes iOS, descárganos y suscríbete a través de Apple Podcast: https://itun.es/us/xwHHib.c y si tienes dispositivos Android, te invitamos a suscribirte aquí: http://tun.in/pine8. Queremos que seas parte de la comunidad #ZonaPOPERA.