CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Francia

Es oficial: Kylian Mbappé llega al Paris Saint Germain

Por CNN Español

(CNN Español) -- El delantero francés Kylian Mbappé es la nueva contratación del París Saint Germain, según lo publicó el club francés en su página web.

Mbappé, proveniente del Mónaco, llega a préstamo hasta el 30 de junio del 2018.

Según el PSG, de hacer uso de la opción de compra, el jugador estaría en el club parisino hasta el 2022.

"Para todo joven originario de la región parisina, es un sueño poder portar la camiseta rouge et bleu y de probar la atmósfera única del Parc des Princes (Parque de los Príncipes). Me ha gustado mucho el proyecto del club, es uno de los más ambiciosos de Europa. Al lado de mis nuevos compañeros, trato de continuar mi progreso hoy ayudando al equipo a conseguir los muy grandes objetivos que se han fijado", dijo Mbappé a la página oficial del equipo.

El pasado mayo, el vicepresidente del Mónaco, el ruso Vadim Vasilyev, le aseguró a CNN Sport que estaban "todos los ingredientes" para que Mbappé se quedara en el club del principado.

Mbappé anotó quince goles en la pasada temporada de la Primera División francesa con el Mónaco, y celebró en seis ocasiones en la pasada Liga de Campeones, en la que los rojiblancos llegaron a semifinales.

La de Mbppé es la segunda incorporación más importante del PSG para esta temporada tras la llegada del brasileño Neymar Jr., por el que se pagaron 263 millones de dólares.