CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Chile

Las duras palabras de Vidal tras el mal partido de Chile

Por CNN Español

(CNN Español) -- Luego de la derrota 3 a 0 de Chile ante Paraguay, 'La Roja' recibió fuertes críticas por el mal resultado.

Fue una derrota monumental de Chile: Paraguay lo goleó en Santiago. Un autogolazo de Arturo Vidal marcó la pauta, y luego Cáceres y Ortiz ampliaron el marcador. Chile se queda con 23 puntos y pierde la oportunidad de atacar a Uruguay y Colombia en la tabla, mientras que Paraguay suma 21 puntos y sigue en la pelea.

Los hinchas acusaron una falta de actitud y responsabilizan en gran parte a Juan Antonio Pizzi, a quién culpan de no leer bien el encuentro.

Pero quien se enojó más fue Arturo Vidal, quién a través de cuenta de Twitter publicó una fuerte declaración.

"Ahora deben estar felices los mala leche qué hay en este país!!! pero no se preocupen, cada vez me falta menos para irme!!!!", tuiteó este jueves tras el partido con una foto suya al terminar el encuentro.

El mensaje, que ya acumula cerca de 13.000 retuits y casi 25.000 me gusta, fue recibido con burlas de los paraguayos en guaraní, una lengua local, y por mensajes de los chilenos alentando al Rey Arturo y reclamándole que critique a la hinchada.

Horas después, Vidal publicó una serie de tuits hablando de los fanáticos y aclarando que no está enojado con los hinchas pues son la alegría de Chile y la razón de que juegue, aunque no explicó a qué se refería cuando hablaba de "irse" en su mensaje original.