CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

¿Estás buscando un "Vestido de novia"? Ellos te ayudarán a encontrarlo

Por Javier Merino, Marysabel Huston-Crespo

Nota del editor: Escucha Zona Pop en Apple Podcasts o en TuneIn si tienes Android. Suscríbete y comparte tus comentarios con la etiqueta #ZonaPOP.

(CNN Español) –  Que levanten la mano las mujeres que se han probado muchos vestidos de novia y que no se sintieron contentas y piensan que no lo van a encontrar.


La entrevista con los presentadores del programa "Vestido de novia" la puedes escuchar a partir del minuto 40:10.

Ahora, que levanten la mano las mujeres que al probarse el primer vestido de novia, supieron que era el elegido. Y por último, que levanten la mano las mujeres que fueron con toda su familia a probarse vestidos de novias y al final se arrepintieron de haber llevado a más de 10 personas.

Sea cual sea la opción con la que más te identifiques, como novia seguramente has visto en la pantalla de Discovery Home & Health (en Latinoamérica, TLC en Estados Unidos) un programa que en inglés se llama ‘Say Yes to the Dress’ y que en español se llama "Vestido de novia".

publicidad

Si recuerdas, en el pasado, dentro de la versión del programa estadounidense, había segmentos con Liza y Echeverría desde la Ciudad de México. Pues ahora ya hay una versión completa de este programa 100% hecho en México.

La conductora para esta nueva emisión es la modelo y conductora de televisión Celina del Villar, junto a Salomón Masri, el experto consultor de modas, y el tercer elemento es la boutique Sposa Bella, en la prestigiosa Avenida Masaryk en el barrio de Polanco.

“Me gusta”, “no me gusta”, “Te ves llenita”, “Te ves como una princesa” y “Eres la novia más bonita”, son algunas de las frases que seguramente veremos; o ¿qué tal la próxima suegra que acompañe a su futura nuera y que le diga: “No me gusta ningún vestido”.

Para esta nueva etapa se contará con 30 novias mexicanas, quienes vivirán todo su proceso de elección del vestido y lo que piensan y opinan el grupo de personas con las que vayan. En total serán 10 episodios de 30 minutos cada uno que podrás ver a finales del 2017 en la pantalla de Discovery Home & Health.

Te invitamos a que escuches la entrevista con Celina del Villar y Salomón Masri en el episodio 24 de Zona Pop para que conozcas de viva voz, cómo Celina y Salomón ayudan a las novias a encontrar su vestido perfecto y quizás, hasta te sientas identificada o te veas reflejada.

Si tienes iOS, descárganos y suscríbete a través de Apple Podcast: https://itun.es/us/xwHHib.c y si tienes dispositivos Android, te invitamos a suscribirte aquí: http://tun.in/pine8. Queremos que seas parte de la comunidad #ZonaPOPERA.