CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Francisco en Colombia

La ola de memes por la periodista que dijo que el papa se movería en un 'batimóvil' en Colombia

Por CNN Chile

(CNN Chile) -- Gajes del oficio. Eso fue lo que le ocurrió a la corresponsal de televisión Castalia Pascual durante un informe en vivo sobre la visita que el papa Francisco comienza desde este miércoles en Colombia.

Mira nuestro especial sobre la visita del papa Francisco a Colombia

La periodista al servicio de la Televisora Nacional de Panamá confundió el papamóvil, el vehículo en el que se moviliza oficialmente el pontífice con el “batimóvil” (¡sí, el carro de Batman!)....y de inmediato, las redes reaccionaron con toda clase de comentarios, en su mayoría, jocosos.

“Esta es la Avenida Nacional por donde se espera pase el papa Francisco en su batimóvil, papamóvil”, se escucha decir a la periodista.

MIRA: La chef que le cocinará al papa Francisco en Villavicencio

Lo bueno de todo este lapsus es que la propia reportera se rió de sí misma a través de Twitter. “Cuando el frío de ataca y te imaginas a Su Santidad en un batimóvil”, escribió en esta red social.

publicidad

Mira aquí el video con el lapsus de la periodista y los memes que surgieron en las redes sociales, porque internet no tiene piedad: